Espectaculos

Asesinan en prisión a controversial cantante de rock

El ex cantante de la banda de Rock inglesa LostProphets Ian Watkins murió durante la mañana de este sábado en el Reino Unido dentro de la prisión en la que estaba recluido.

Esto mismo luego de que, de acuerdo con los reportes policiales, el hombre de 48 años de edad fuera apuñalado en el cuello por otro interno. El otrora cantante fue llevado por vía aérea un hospital, sin embargo, murió minutos más tarde.

Watkins fue condenado a prisión a finales de 2013. Se le comprobaron dos cargos de violación de menores y uno más por posesión de material pornográfico infantil. Cumplia una sentencia de 35 años.

Dadas las circunstancias que lo llevaron a la cárcel, el ahora fallecido era víctima constante de ataques dentro de los penales. Durante sus años tras las rejas, fue agredido de gravedad en tres ocasiones antes de que le arrebataran.

La banda que lideraba se desintegró en 2014 tras las acusaciones en su contra. Esta misma había saltado a la fama luego de que la canción “Burn Burn” apareciera en la popular serie de videojuego deportivos “FIFA” para su edición 2004.