Bridgerton se extiende tendrá quinta y sexta temporada
Aunque la cuarta entrega se estrenará en 2026, Netflix anuncia que una de sus serie estrellas, seguirá conquistando corazones
Habrá Bridgerton hasta, al menos, la sexta temporada. Netflix anunció una doble renovación de una de sus series estrella. Lo hizo antes incluso de que vea la luz la cuarta entrega, que se estrenará en 2026.
La plataforma aprovechó para lanzar un avance de la próxima tanda de capítulos, que estará centrada en las andanzas del bohemio Benedict Bridgerton (interpretado por Luke Thompson) y Sophie Baek (Yerin Ha), la mujer que se esconde tras una misteriosa identidad y que cautivará al segundo hermano Bridgerton.
Las tamporadas quinta y sexta fueron dadas a conocer por Lady Whistledown a través de sus tradicionales escritos:
Querido y gentil lector:
Rara vez, esta autora tiene la oportunidad de compartir con usted información tan importante.
Me honra poder anunciarles que Bridgerton estará de regreso con temporada 5 y 6. ¡A celebrar como corresponde!
Mientras tanto, prepárense para la temporada 4, que llegará en 2026. Parece que esta autora estará bastante ocupada.
Verdaderamente suya:
Lady Whistledown.
¿DE QUÉ TRATA LA PRÓXIMA ENTREGA?
La próxima temporada, que se estrenará el próximo año, gira en torno a Benedict (Luke Thompson), el bohemio y segundo hijo de la familia. Aunque dos de sus hermanos ya están casados y viven felices, Benedict se resiste a sentar cabeza…, hasta que una mujer fascinante a la que conoce en el baile de máscaras de su madre lo hace cambiar de parecer.
La serie cautivó a las audiencias globales desde que Netflix y Shondaland lanzaron la icónica serie en 2020. Cada una de sus tres temporadas han ingresado en la lista de los Más populares de Netflix, con las temporadas 1 y 3 en los lugares #5 y #7, respectivamente. Por su parte, la precuela favorita de los fans, La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton dominó el Top 10 Global.
Con la 4 temporada ya en producción, la franquicia seguirá ofreciendo nuevas formas para que su apasionada base de fans se sumerja en el universo Bridgerton, tanto dentro como fuera de la pantalla.