Espectaculos

No está preparado para ser padre

John Cena, de 47 años, ha platicado con su pareja y han optado por no tener hijos

El actor de Blockers, que está casado con Shay Shariatzadeh, tiene mucho que hacer con su propia vida, por lo que no considera tener hijos en un futuro.

Durante el último episodio del podcast Club Shay Shay, John Cena dijo: “Tengo cierta curiosidad por la vida, y también sé la inversión que requiere. Como persona impulsiva, muchas veces testaruda y egoísta, intento acercarme al mundo con amabilidad y curiosidad… pero no creo estar personalmente preparado, ni lo estaré nunca, para invertir el tiempo necesario para ser un gran padre. Quiero vivir la vida por todo lo que es. Aún me queda mucho por hacer”.

La estrella, de 47 años, admitió que él y Shay han tenido “conversaciones profundas” sobre criar una familia, pero finalmente se encuentran “en la misma página”.

John comenzó las “incómodas” discusiones durante el inicio de su relación.

“Empecé con algunas conversaciones incómodas. Esas fueron las preguntas de la primera o segunda cita con mi ahora esposa. Es estupendo porque los dos nos apoyamos en esos momentos incómodos, abordamos esas cosas y construimos una base”.

Y como resultado de las intensas charlas tan tempranas en su romance, “nada está fuera de la mesa” entre la pareja.

LA PATERNIDAD NO ES LO SUYO
La estrella de la WWE admitió en 2022 que no se sentía “cualificado” para ser padre y que no siente “pasión” por la paternidad.

Durante su participación en The Drew Barrymore Show, cuando el anfitrión declaró que sería el “mejor padre del mundo” debido a sus esfuerzos filantrópicos y su temperamento dijo: “Creo que el mero hecho de ser bueno en algo, para mí, no es razón suficiente para ser padre. Tienes que sentir pasión por ello. Debes tener combustible para ello”.