Compara Negris tendencias ‘progres’ con engaños malignos
Presenta el bien como mal y mal como bien
Chihuahua.- El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, envió un mensaje este domingo, en el que comparó diferentes ideologías y tendencias actuales, como parte del engaño de lo maligno, por lo que llamó a la conversión hacia Dios y abrir los ojos para una vida de amor y libertad real.
“El demonio es el padre de la mentira; intenta presentar el bien como mal y mal como bien para mantenernos sometidos, esclavizados. Vemos como lo hace a través de males como la droga, el alcohol, la pornografía, la corrupción, injusticia, el afán desordenado del dinero, la sexualidad desordenada en sus diferentes expresiones, el aborto, eutanasia, expresiones de cómo el demonio somete”, expresó el padre “Negris”, como se le conoce comúnmente.
Este mensaje fue basado en los evangelios, donde narra el encuentro entre Jesús y Satanás, donde a pesar de ser tentado, Cristo logra vencer e imponerse con su poder
Criticó cómo algunas tendencias de las llamadas “progresistas” intentan hacer ver aspectos negativos como si fuera algo bueno, así como querer convencer la gente que lo bueno es malo, que causa mucha confusión.
“Está muy claro, el demonio ha venido a destruirnos, el dominio de Satanás es sinónimo de muerte, de destrucción; el señorío de Jesús es ambiente vida, nos llama a vivir la libertad”, comentó el sacerdote.