Espectaculos

‘Day of the Deadmau5’ ofrece un set electrizante para la noche de Halloween

Terroríficos payasos, misteriosas catrinas, divertidos aliens, diablos, gatúbela, máscaras de La Purga y no podían faltar las diademas y máscaras con orejas de ratón que hacían referencia a Deadmau5, todos ellos se reunieron la noche de Halloween en el Pepsi Center para disfrutar del set más espeluznante del famoso DJ canadiense.

El ambiente se llenó de energía desde el primer set a cargo de Alexx Fall, joven DJ de la Ciudad de México que se enfoca en el house y tech house. Con un primer EP titulado Soul, donde expresa lo que siente con la música electrónica, marcó el inicio de una exitosa carrera bajo el label de Drop Low Records. En su estilo enfatiza el momento del quiebre y añade una vibrante mezcla de sonidos instrumentales con una marcada línea de bajos que crean una atmósfera de emociones positivas.

Acto seguido, el melodic house de Volaris se apoderó de la tornamesa para estremecer al público con “Tygar”“Slow Motion” y “Aqua”. Sus temas han sido utilizados como parte principal de eventos como Printworks Ultra Music Festival. Su estilo lo define como eléctrico, conmovedor y dinámico porque explora un amplio abanico de sonidos dentro del techno.